Felicitaciones para desear lo mejor en tu fiesta

postales%252bde%252bcumplea%2525c3%2525b1os%252bcon%252bmensajes%252by%252bglobos%252bde%252bcolores

Ser cariñosos es un don que muchos tienen y que disfrutan compartiendo con otros. Expresar lo que sentimos por nuestra pareja, por nuestros padres o por nuestros amigos es algo que no debe darnos vergüenza, al contrario, debemos hacerlo siempre que tengamos la oportunidad para que esa persona no tenga duda alguna de que le queremos y de que no nos importa decirlo.

 

felicitaciones de cumpleaños

Los cumpleaños son también un buen momento para utilizar bonitas frases de cumpleaños para los amigos. No importa si tenemos preparado un buen regalo o si nos hemos pasado semanas y/o meses buscándolo, estas frases pueden servir para que se sienta igual de especial que si estuviese abriendo el regalo más grande del mundo. Por supuesto, otra opción que podríamos barajar es la de hacernos con alguna tarjeta de cumpleaños o imagen bonita y dentro escribir esas frases que tan bien encajan con lo que sentimos por nuestros amigos. Por si no eres aficionado a escribir frases bonitas, internet puede proporcionarte algunas muy útiles y que seguro encajarán perfectamente en la dedicatoria que quieres hacer a tu amigo o amiga.

postales%252bvirtuales%252bde%252bcumplea%2525c3%2525b1os

Puede que no seas de esas personas que declaran normalmente lo que sienten por sus más allegados, pero el cumpleaños de uno de ellos será el momento perfecto para cambiar esa rutina y demostrarle que realmente piensas esas cosas aunque no las expreses. Por mucho que siempre se diga que el cariño se demuestra con los hechos, hay veces en que expresarlo verbalmente también ayuda, y a todos nos gusta oír cosas bonitas sobre nosotros. Haz que tu amiga o amigo se sienta aún más especial en el día de su cumpleaños y, si te lo planteas, puedes “prometerle” que serás algo más cariñoso a partir de ahora y no sólo en los días especiales.

imagenes de cumpleaños

Cuidar a nuestros amigos es una de las cosas en las que más empeño debemos poner porque ellos son una parte importante de nuestra vida. Son ellos los que nos dan consejos, nos ayudan a salir de los momentos más difíciles y se preocupan también de que en días especiales, como nuestro cumpleaños, recibamos todo el cariño y la atención que creen que merecemos. Por eso es importante que, aunque sea un par de veces al año, les demuestres con palabras qué es lo que te transmiten y cómo de importante es vuestra relación para ti.

2 Comentarios

Dejar respuesta