Cómo sorprender a amigos en sus cumpleaños

 

imagenes de feliz cumpleaños

Hay gente que cree que felicitar a su amigo no es algo obligatorio y que como tienen la confianza suficiente el otro no se molestará por no saber nada de su amigo en ese día tan especial. Esto es falso porque a todo el mundo le importa ser felicitado en el día de su cumpleaños, sobre todo por parte de sus familiares y amigos, que son los que más en cuenta tiene durante todo el año.

que-los-cumplas-feliz-cumpleanos

Si tu amigo va a cumplir años en breve, deberías de ir haciéndote con imagenes para cumpleaños de un amigo y así estar preparado por si ese día no recuerdas comprarle un detalle o por si no vas a verlo hasta unos días después. Si tenéis un grupo de amigos en Whatsapp ese será el lugar perfecto para enviar una felicitación con alguna de las imágenes, así todos los amigos se acordarán (si lo han olvidado) y tu amigo podrá ver la felicitación. Otra opción que tenemos es la de utilizar alguna red social para hacerle llegar la felicitación, ya sea por mensaje privado o públicamente. Sobra decir que una llamada de teléfono después de la felicitación online nunca está de más.

imagenes de feliz cumpleaños

Piénsalo, si tu amigo se olvidase de felicitarte en tu cumpleaños, o peor aún, si creyese que no es necesario hacerlo, tú seguramente te molestarías porque es un día en el que tú eres el protagonista y tus amigos deberían alegrarse de ello. Esto sólo haría que, cuando fuese su cumpleaños, tú no tuvieses ganas de felicitarle y así entraríais en un bucle de rencor que no beneficia a ninguno. Por ello, lo mejor es ser agradecido, atento y detallista y portarse como un buen amigo, alegrándose, como siempre, de lo bueno que le pase y apoyándole en los malos momentos. Seguro que el resto de amigos le felicitará, así que no te plantees ni olvidar esa fecha, márcala en el calendario y ponte una alarme en el teléfono móvil para que cuando llegue el día te acuerdes.

que-recibas-muchos-regalos

Cuidar la amistad de un amigo es algo en lo que debemos poner empeño casi a diario, tanto uno como otro. De otra forma no podría haber confianza ni buen trato y la amistad acabaría deteriorándose y pasando a convertiros en conocidos. Si esto ocurriese, sería muy complicado volver a ser igual de buenos amigos que al comienzo, así que involúcrate en ello y pon de tu parte en el día de su cumpleaños con una bonita felicitación.

imagenes de feliz cumpleaños

10 Comentarios

Dejar respuesta