Regalos en imagenes de feliz cumpleaños

98b3e3bede4eb80e6afb1aed504cf529

03

La amistad se puede cultivar de muchas maneras diferentes y, la mayoría de ellas, son gratis. Cuando llega el cumpleaños de un amigo o una amiga, no es necesario que os gastéis mucho dinero en un regalo que al final, en algún momento, dejará de serle útil, bastará con hacerle saber que te has acordado de que es un día especial en vuestra vida, sobre todo en la suya, y que le des alguna prueba de tu amistad como un pequeño detalle para que sepa que realmente sientes cariño por ella y que te molestas en tenerle un regalo, por muy simple que sea, para que se sienta especial. Si de verdad quieres a tu amiga, no te supondrá ningún esfuerzo.

imagenes de feliz cumpleaños

Tomar un café, salir a cenar, una llamada telefónica o un mensaje por el teléfono son formas que tenemos de que la amistad siga siendo igual de fuerte y de que mejore. Cuando nuestra amiga nos necesita ahí debemos estar, no importa la hora ni la situación en la que sea, igual que ella estaría ahí para nosotras. Precisamente por eso, cuando llega su cumpleaños, lo mínimo que puedes hacer es tener alguna de las tarjetas para cultivar la amistad guardada ya y preparada para hacérsela llegar. No importa si se la envías por Whatsapp o por el Facebook, envíasela lo antes posible para que puedas presumir de ser una de las primeras personas que la felicitan en el aniversario de su nacimiento, seguro que le hará mucha ilusión recibir esa felicitación de tu parte.

tarjeta-cumpea%2525c3%2525b1os-hermosas%252b3

Lo mejor que podrías hacer es aparecer en su trabajo o en su casa con una buena bandeja de dulces, ya sean caseros o comprados, y tratar de pasar un rato con tu querida amiga, poniéndoos al día sobre cómo ha ido la semana, como si se tratase de un día normal, pero con la diferencia de que hoy ella debe sentirse muy especial, y eso es lo que le haremos sentir si aparecemos sin previo aviso para que no pase ni un minuto sola en este día. Si tienes algún otro regalo preparado perfecto, llévalo contigo y dáselo cuando quieras. Si sois un grupo de amigas podéis planear una visita sorpresa todas juntas y que eso se convierta en una mini fiesta pensada sólo para que ella disfrute. Tratad de hacer todo lo posible para que se sienta especial (felicitaciones, llamadas, regalos, una visita, etc.).

tarjeta-cumpeanos9

14 Comentarios

  1. O q tl si lo hacen cn nombres por ejemplo maria ,martha ana,rosa,marlon,julio,paula,fernanda,mathias,luis,laydy,estefania,andrea,sandra,jenny,lorgio,bryan,alejandra,eduarda,jeraldy,en fin yantos nombres q hay

  2. En este dia tan especial hoy para my segunda madre.la que hoy en dia desde sus entrañas me presto su hijo.y yo la llene con nietos para hacerla muy feliz deceandole una mil bendiciones que el señor le de salud.para que vea de parte de su nuera sus tataranietos los melgarejo angulo.y lluvia de bendiciones para toda la fla besoz y abrasoz.

Dejar respuesta