Decoración para cumpleaños con letras de cartón

23886-6-e-card-de-cumpleanos-divertida

Los regalos que podemos hacer a la gente que queremos pueden tener un precio mayor o menor, un tamaño más o menos grande pero, lo que realmente acaba quedando, es la intención y el mensaje que queremos enviar con ellos. Hacer un regalo siempre es una buena idea, pero una dedicatoria es algo que siempre quedará en su memoria, sobre todo si va acompañada y escrita en una tarjeta de cumpleaños.

imagenes de cumpleaños

Ya sea a través del ordenador o con una tarjeta de cumpleaños real, las lindas dedicatorias de cumpleaños que podemos encontrar en internet nos salvarán si no tenemos ni idea de qué escribir o de qué regalar. También podemos ser nosotros los que creemos a partir de la nada una bonita dedicatoria para esa persona a la que le tenemos tanto cariño, pero como no siempre vamos a estar iluminados por la inspiración, hoy os traemos alguna ayuda para que podáis quedar bien con la persona que cumple años:

imagenes de cumpleaños

  • “Hoy no sólo es un día de celebración, también es un día para agradecer todo lo bueno que has adquirido este año porque te ha hecho más feliz, y todo lo malo que te ha pasado porque te ha hecho más fuerte y sabio. Muchas felicidades”.
  • “Es tan importante para mí nuestra amistad que no podía, en un día como este, estar a kilómetros de distancia. Espero que todo lo que este año te traiga sea bueno para ti”.
  • “Eres una persona maravillosa y siempre me has enseñado que para recibir cosas buenas primero hay que darlas. Espero seguir aprendiendo otro año más de tu sabiduría”.
  • “Tu cumpleaños es uno de los momentos más felices del año para ti, pero como aquí todos te queremos con locura también lo es para nosotros”.
  • “Muchas felicidades. Da gracias por todo lo que has conseguido en este año que ya dejas atrás y, todo aquello que aún no has llegado a lograr, sigue con empeño trabajando en ello en esta nueva oportunidad”.

postales-de-cumpleanos-9

Con alguna de estas bonitas dedicatorias de cumpleaños tu amigo o familiar seguro que soltará alguna lágrima y te agradecerá el haberte tomado la molestia de prepararle una felicitación tan emotiva y que siempre guardará en su corazón. Por si fuese poco, podrá guardar la tarjeta de cumpleaños todo el tiempo que quiera y leerla cada vez que sienta nostalgia o que quiera acordarse de vuestra relación.

4 Comentarios

  1. Deberian de hacer tarjetas para un hijo o hija ,sobrinos padres abuelos tios cuñados hermanos en fi. Paea todos los mienbros de la familia hasta compradres

Dejar respuesta