Tartas de feliz cumpleaños

12-disney

Felicita siempre a las personas a las que quieres y alégrate de todo lo bueno que les pase puesto que si ellos son felices tú también lo serás. Para felicitar a alguien por su cumpleaños no necesitas comprarle un regalo, ni siquiera tienes que ir a verle, puedes hacerlo desde casa o desde la oficina utilizando tu móvil o tu ordenador y la ayuda de gente que navega por la web, la cual puede darte incluso ideas originales sobre regalos y opciones para felicitar un cumpleaños.

54392d1347827132-postales-de-feliz-cumpleanos-c7

Si escoges una de las imagenes para felicitar cumpleaños que puedes encontrar en internet ya tendrás todo el trabajo hecho, porque tan sólo enviándola al móvil o al correo de la persona que cumple años estarás haciéndole sentir mucho mejor en su día y quedarás estupendamente, ya sea alguien de tu familia, una persona a las que estás empezando a conocer o un amigo muy bueno al que quieres seguir teniendo en tu vida. Felicitar el cumpleaños es algo importante, jamás olvides hacerlo, aunque sea enviando un par de frases sencillas para que las lea y se alegre.

imagenes de feliz cumpleaños

La oportunidad que nos dan las nuevas tecnologías hoy en día para estar más cerca de aquellos a los que queremos nos hace que, por muy lejos que estemos, nunca tengamos porqué sentirnos solos ni desconectar de lo que hemos dejado atrás, y cualquier momento es bueno para hablar con nuestros familiares o amigos. Ya no solo podemos enviarles imágenes para felicitarlos, podemos incluso felicitarles “en persona” utilizando programas y aplicaciones para hacer una videollamada. Si tienes también un regalo comprado que quieres darle el día que os reencontréis, enséñaselo por la videoconferencia (envuelto en papel de regalo) y así tendrá más ganas aún de encontrarse contigo y tomaros un café y poneros al día de todo.

cumpleanos-feliz-tarjeta

La distancia ya no es excusa para no felicitar a alguien, si no tienes tiempo de hacer una llamada o de hablar por Skype, envíale a su correo o a su móvil una imagen de felicitación de cumpleaños bonita para que sepa que te has acordado de que está de celebración y deséale que todo ese día le vaya muy bien y que sea feliz. Con detalles como estos una relación de amistad no tiene porqué verse afectada por estar lejos si todos ponéis de vuestra parte para estar siempre presente en los momentos más importantes.

imagenes de feliz cumpleaños

4 Comentarios

Dejar respuesta